Uncategorized

Consigue tu Traduccion jurada frances

Si actualmente estas en la búsqueda de una traduccion jurada frances sigue leyendo porque esto te interesa, en Traducciones Juradas.net podrás finalmente obtener esa traducción jurada que necesitas, bien sea por motivos laborales, académicos o estudiantiles, con reconocimiento oficial ya tiene autorización del Ministerio de Asuntos Exteriores, la Unión Europea y Cooperación, además es un proceso es sumamente sencillo y amigable.

En Traducciones Juradas.net podrás traducir tu documento de Español a Francés o Francés Español para que puedas llevar a cabo el trámite que requieras, de igual manera la traducción es de carácter oficial para darle el aval y la legalidad requerida al trámite. Ahora si necesitas una traducción jurada de francés a inglés o de inglés a francés igualmente puede llevarse a cabo, sin embargo para que tenga el aval requerido y la autorización del MAEC debe traducirse el documento primero a español y luego finalmente a inglés o a francés según sea el caso, ya que el MAEC solo autoriza traducción de documentos cuando uno de los dos idiomas es el español.

¿Como solicitarlo?

Es muy fácil, todo el proceso se realiza en línea, eliges el tipo de traducción, envías el documento, finalmente haces el pago con tu tarjeta de crédito y sólo queda esperar que el documento llegue a tu dirección.

Precio

En Traducciones Juradas.net encontrarás los mejores precios, así que si buscas una Traduccion jurada frances solicítala a través de este portal que cuenta con traductores jurados al francés muy económicos y de alta responsabilidad. 

Envío del documento

Para el envío de una traducción jurada puedes escoger dos opciones: Envío estándar que no genera costo adicional y el envío express el cual tiene un costo adicional a la traducción y llega en menos de 24 horas. Adicionalmente se realiza un envío del documento traducido vía correo electrónico.