Uncategorized

El tiempo en Escañuela parece estar bastante oscuro.

Jose Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis que se encuentra suspendido e inhabilitado en sus actividades, recibe una nueva acusación en contra de su accionar.

Un nuevo expediente se ha abierto contra él, ahora porque se sospecha que habría ejercido fraude en las últimas elecciones presidenciales llevadas a cabo en el año 2012, comicios en el cual obtuvo la reelección. Aunque la denuncia ya fue hecha pública, la entidad aún estudia si elevará ese expediente a la fiscalía.

Pero como si el escándalo ya no fuera lo suficientemente grande, se le suma la grave acusación del presidente interino, Fernando Fernández Ladreda, quién asumió el cargo tras la in habilitación de Escañuela. Según las declaraciones del antes vicepresidente económico de la asociación, su firma fue digitalizada para utilizarse en determinados documentos oficiales pero que, sin su autorización, fue destinada a usos indebidos por parte de la Federación.

El tiempo en Escañuela parece estar bastante nublado, ya que tanto los directivos como Ladreda están considerando seriamente presentar acciones legales contra su persona. De ser así estaría en una situación muy complicada porque, ambos acusadores, aseguran tener documentos contundentes que prueben su culpabilidad.